keep calm, is my birthday!

5:32:00 AM




A couple of days ago I celebrated my birthday. I turned 35, but I am not like some people that feel shy about telling their real age, because I don't like to lie and also I because don't think there is anything wrong about getting older. 
Some people are afraid of looking old and that is why they try so hard to maintain a young appearance. I like looking good of course, but I also think that little wrinkles and expression lines here and there are kind of cute, and reflect a little bit of your own temperament, the way you face life and also they add character to our faces, plus they are inevitable.   
I have learn to love expression lines because all the habitual expressions you submit your face in a daily basis can reveal secrets about yourself. My dad for example, he has amazing long deep lines all around his mouth area and also on the forehead, and I think that is so beautiful because he is such a happy person, in fact, I have never seen my father getting angry in my life. Those deep lines, remind me how good it feels to know that he has enjoyed his life though laughs and smiles, and that at some point some of this lines were created because we laughed together.

I am attracted to people that smile and laugh a lot. A beautiful smile captivates me, it can be contagious and at the same time therapeutic. So when I see some smile lines on a person's face, I imagine that that person must have had so many wonderful days filled with love and laughter, it is a proof that that person has laugh through so many things in his life, good things and bad. 

I think a smile is the shortest distance between two people, it can open you doors, it can make other people feel cared and loved, and is the best cover letter you can present into the world.





Hace un par de días celebré mi cumpleaños. Cumplí 35, pero no soy como algunas personas que se sienten un poco intimidadas y vergonzosas de decir su verdadera edad, porque no me gusta mentir y tampoco creo que exista algo malo con envejecer.
Algunas personas le tienen miedo a la vejez y es por eso que tratan tanto de mantener una apariencia juvenil. Por supuesto que me gusta verme bien, pero al mismo tiempo pienso que esas arrugas y líneas de expresión que aparecen por aquí y por allá son lindas y reflejan un poco tu temperamento, la manera con la que enfrentas la vida y le agregan carácter a tu rostro, a parte de que son inevitables.
He aprendido a amar mis lineas de expresión porque todos esos gestos habituales que formas con el rostro día a día pueden revelar secretos de ti misma. Mi padre por ejemplo tiene dos hermosas y profundas líneas de expresión a los costados de la boca y también en la frente, a mi en lo personal me parecen hermosas porque es un hombre tan feliz y calmado, de hecho, nunca he visto a mi padre enojado por algo en mi vida. Esas líneas profundas en su rostro me recuerdan lo lindo que él debe haber vivido su vida entre risas y carcajadas, y al mismo tiempo me recuerda y me reconforta saber que algunas de esas lineas fueron creadas cuando reímos juntos. 

Me atrae tanto la gente que sonríe y que no teme reír a carcajadas. Una hermosa sonrisa me cautiva, puede ser contagiosa y al mismo tiempo terapéutica. Por eso, cuando veo líneas de expresión en el rostro de alguna persona, me imagino que esa persona debió haber tenido muchos días llenos de amor y bonitos recuerdos, es una prueba física de que esa persona ha sabido llevar la vida con una gran sonrisa a pesar de lo bueno y lo malo que le haya tocado vivir. 

Dicen que una sonrisa es la distancia más corta entre dos personas, puede abrirte puertas, puede hacer sentir a la gente querida y amada, y es la mejor carta de presentación que te puedas dar a ti misma. 



Every time I celebrate my birthday I tend to feel a little sad, not because I am getting older(I don't feel old at all, actually I feel like in my 20s) but because I miss my parents, my little brother and my closest friends.  
Being in a part of the world that is far away from your family, inevitably make you feel a little blue. 

My husband is such a wonderful person, he always tries so hard to make me feel happy and complete, and I think without him, I would feel so miserable living far away from home. 
I don't really remember how many birthdays I have spent with my family since I got married, because we have always being my husband and I in different places and cities, so I have always had a little empty hole in my heart because in those special days I miss so much my mom's hugs and my father's voice and my brother's smile, but thankfully I have my husband, I am not alone and when he embraces me and whisper on my ear "happy birthday doll" and gives me a warm, sweet kiss I can't stop smiling and feeling so lucky. 
There are so many people in this world that is alone, and people that have lost dear family members and closest friends, and there is even people that have never felt what real love is, an embrace, a sweet kiss, words of encouragement, and that is so sad. Being alone in this huge world is the saddest thing for a soul.

Siempre que celebro mi cumpleaños tiendo a sentirme un poco tristona (no porque me estoy haciendo más vieja, en realidad aún me siento como en mis 20s) sino que porque hecho de menos a mis padres, a mi hermanito y a mis amigos más cercanos.
Estar en una parte del mundo tan alejada de tu familia, inevitablemente te arranca lágrimas y te pone triste. 

Mi esposo es un hombre muy dulce y maravilloso, siempre trata de hacerme sentir feliz y completa, y pienso que sin él, sin duda alguna, me sentiría miserable viviendo en un lugar tan lejos de casa.
Realmente no recuerdo cuantos cumpleaños he pasado con mi familia desde que me casé, porque siempre hemos sido mi esposo y yo contra el mundo, viviendo en muchos lugares y ciudades diferentes, así que la mayoría de veces he tenido un pequeño agujerito en mi corazón en esos momentos especiales donde extraño tanto los abrazos de mi madre, la voz de mi padre y hasta la sonrisa de mi hermano. Afortunadamente tengo a mi esposo, no estoy sola y cuando él me abraza y me susurra al oído "feliz cumpleaños preciosa" y me da un beso dulce en los labios, no puedo dejar de sonreír y sentirme muy afortunada. 
Hay mucha gente en este mundo sola, gente que ha perdido a familiares cercanos y queridos, gente que no tiene amigos, y hasta hay personas que nunca han experimentado lo que es sentirse amado; un abrazo fuerte, un dulce beso, o una palabra de aliento, y eso es tan triste. 
Estar sola en este mundo tan grande, rodeado de tanta gente, es la cosa más triste para un alma pasajera en el tránsito de la vida.






My birthday have passed already and I asked everybody on my instagram account to be kind for that day to somebody, and I would love to ask the same here to all of you that follow and comment on my blog. Be kind and smile to somebody, it can be a stranger, the cashier at the supermarket, the waitress at a restaurant, even to your boss or a small child. 
Be extra kind today, do it for me, do it for all the lonely people that have never being smiled at, do it because this world needs kindness and love and because I promise you will feel amazing after that.

And happy birthday to all the amazing people that was born on April. I am sending a special virtual hug from me to you with all my love. 


Mi cumpleaños ya pasó, y aquel día les pedí a todas las personas que me siguen instagram, que como un favor personal sean amables con alguien en ese día. Me encantaría pedirles eso a ustedes también amigos que me siguen por aquí y que comentan en el blog.
Sean amables y sonríanle a alguna persona hoy, puede ser a algún extraño por la calle, o a la cajera del supermercado, o al mesero del restaurante, o quizás a tu jefe, o a algún niño.
Sean extra amables hoy, háganlo por mi, por toda esa gente solitaria a la que nunca antes le han sonreído, háganlo porque este mundo más que todo, necesita amabilidad, comprensión y amor, y les prometo que luego de hacerlo se sentirán muy bien y contentos con ustedes mismos. Regalar sonrisas no cuesta nada, solo deja una huella en el rostro que es la más bonita que podamos tener en la piel.

Feliz cumpleaños a todas esas hermosas personas que nacieron en el mes de Abril. Les envío un fuerte abrazo virtual de mi corazón hacia el de ustedes. 

Happy birthday to all from Bells!!!








You Might Also Like

0 comments

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts