Music notes

3:15:00 PM



Hello dear friends, long time no see!!
Well a lot of you already know that a couple of months ago I moved back to the U.S.A. and I have been quite busy trying to get my life together, dealing with the moving, finding an apartment, making sure my pets are ok, getting to know this new city and dealing with so many things that come when you move to another country. 
There are so many things that I would like to tell you, I have been feeling a little blue this days because I miss India so much, that country made me so happy and gave me a new sense of purpose in life, and now that I am back in America I found myself thinking about India, the people, the food and all of that magical experience in that land that I had quite often, I will got into details in another post, because I don't want this post to get depressive for you to read, for now I just want to leave you with a cute little impromptu outfit I managed to wear one day when I went to downtown, I hope you like this little ensamble I wore, let me know if you do.


Hola amigos queridos, hace tiempo que no nos vemos!!
Bueno, como ya algunos de ustedes saben, hace unos meses regresé a Estados Unidos y he estado un poco ocupada tratando de lidiar con mi vida, con el proceso de la mudanza, buscar un departamento, asegurarme de que mis mascotas estén bien, tratar de conocer este nuevo lugar y muchas cosas más que implica el proceso de una mudanza a otro país.
Hay muchas cosas que quiero contarles, me he estado sintiendo un poco cabizbaja estos días porque me hace mucha falta la India, ese hermoso país me hizo tan feliz y le dio un nuevo sentido a mi vida, y ahora que he vuelto a América a veces me doy cuenta de que pienso mucho en India, en su hermosa gente, la comida y todo lo que ese país me ofreció. Entraré en detalles en otro artículo porque no quiero que nos deprimamos juntos, y además quería mostrarles esta pequeña sesión de fotos sin programar que salió super espontánea un dia que fui al centro de la ciudad. 
Espero que les haya gustado este look, déjenme saber sus opiniones en los comentarios. 















 Skirt: Chicwish   Shoes: Romwe  Bag: Aldo(old)  Sunnies: Similar here




You Might Also Like

1 comments

  1. Hola, amiga: Qué alegría leerte de nuevo y saber de ti. Mucho ánimo para tu proceso de adaptación a tu nueva vida, es lógico que añores la India pero seguro que pronto también estarás muy a gusto en América. Estás preciosa, como siempre.
    Un beso fuerte!

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts